Páginas

viernes, 27 de diciembre de 2019

Personas que inspiran, personas que iluminan


Te deseo que escuches a tu corazón y dejes de tener a tu alrededor gente que resta. Ten a tu lado gente que suma. Esa gente bondadosa, optimista, positiva, sencilla y sincera que ilumina nuestro mundo y te hace más feliz.

Esa gente que suma son personas que inspiran y que son ejemplo de aceptación, amor, compasión, compromiso, convivencia, empatía, esperanza, fe, optimismo, pasión, perseverancia, respeto, solidaridad, superación, tolerancia y valía.

Personas que creen en la vida, en el amor. Que se entregan de cuerpo y alma y hacen cosas buenas por los demás. Que te aceptan y te valoran. Que te hacen sonreír y te abrazan el alma. Que creen en los sueños. Personas tolerantes que se esfuerzan en poner toda su voluntad para llegar a sus objetivos. Que siempre tienen palabras de apoyo y aliento ante los problemas que tengas. Que estimulan tus emociones y sentimientos y llenan tu corazón de energía positiva.

Son personas especiales que tienen un propósito en la vida, personas sencillas, apasionadas que viven con entusiasmo y compromiso todo lo que hacen en la vida.

A veces son pequeños gestos, pequeños detalles, o pequeños momentos que nos hacen sentir especial. Estar junto a ellas es como andar por caminos de tranquilidad y serenidad donde la vida es más justa y solidaria, donde todo va en equilibrio y es más natural.

Son personas que tienen luz propia. Que ponen su corazón y su alma en todos sus actos, y en los más pequeños detalles. Que te regalan su tiempo, su vida. Que lo dan todo a cambio de nada. Ese es el mejor regalo que puedan darte nunca.

Personas que te iluminan y te inspiran con su alegría, bondad, generosidad, humildad y paciencia. Que te hacen vivir la vida con ilusión. Que te acarician el alma, enriquecen tu vida y te permiten vivir en paz.

Te deseo que sí tu eres una de esas personas, NUNCA DEJES DE ILUMINAR, NUNCA DEJES DE INSPIRAR.

J.J. Sánchez