lunes, 27 de noviembre de 2017

Éxito de participación del VII Encuentro de Blogueros de Extremadura

Portada del libro Cielos de Extremadura editado para este evento.

A todos los Blogueros de Extremadura y fotógrafos que cada día divulgan y dan a conocer nuestro patrimonio natural y cultural, mi admiración, respeto y reconocimiento. Este libro es una maravillosa muestra de ese trabajo.

A todos con los que compartí experiencias y conocimientos en el VII Encuentro de Blogueros de Extremadura en Trujillo, gracias.

Con muchos no pude hablar debido a la gran asistencia de gente. Pero también quiero daros las gracias, así como a los que no pudieron acudir a la cita.

A los entrañables amigos José Manuel López Caballero y Atanasio Fernández García que hacen posible esto y consiguen reunirnos una vez más, deciros que merecéis un buen premio y reconocimiento. Enhorabuena a los dos.

Por mi parte siempre que voy, hablo con mucha pasión de la historia y la naturaleza de mi pueblo, Montehermoso. Por eso siempre os invito a conocer nuestra dehesa y enseñaros todo su patrimonio arqueológico-etnográfico, nuestros entornos naturales y nuestras tradiciones y artesanías. Mi idea es organizar un encuentro entre todos y disfrutar en sana convivencia.

A Ana Manotas Cascos, los compañeros extremeños en Madrid, y la compañera de Extremadura Turismo por compartir mesa y agradable conversación durante la comida, gracias por vuestra compañía.

A todos en general, porque la lista es interminable. Ya sabéis que aquí tenéis un montehermoseño dispuesto como siempre a mostraros lo mejor de su tierra.

Juan Jesús Sánchez Alcón

Blogs Montehermoso Natural 

Montehermoso Cultural








Paraje Natural y cuevas graníticas de Las Potras. Espacios Naturales Protegidos de Montehermoso

Paraje Natural y cuevas graníticas de Las Potras. Espacios Naturales Protegidos de Montehermoso

Flora y Fauna de Montehermoso

Flora y Fauna de Montehermoso

Parque Periurbano de Conservación y Ocio “Dehesa Boyal de Montehermoso”

Parque Periurbano de Conservación y Ocio “Dehesa Boyal de Montehermoso”

Conjunto megalítico en Montehermoso

Conjunto megalítico en Montehermoso

Ruta a Las Pasaeras en Wikiloc

Powered by Wikiloc

Ruta por la Dehesa Boyal de Montehermoso, un paseo por las huellas del pasado

Powered by Wikiloc

Ruta a Las Piedras del Agua y El Lavíl de Miguel

Powered by Wikiloc

Educación Ambiental

Educación Ambiental

Cuaderno de Campo

Cuaderno de Campo

Montehermoso Natural Sitio web en Facebook

GALERÍA DE ARTICULOS

BUSCADOR DE ARTICULOS

Creer en la Naturaleza

Creer en la Naturaleza
“El hombre es la especie más insensata: venera a un Dios invisible y masacra una Naturaleza visible, sin saber que esta Naturaleza que él masacra es ese Dios invisible que él venera” Hubert Reeves

Blogueros de Extremadura

El Tiempo en Montehermoso

Seguidores

Montehermoso Natural es un Blog dedicado a divulgar lo mejor del Patrimonio Natural de uno de los pueblos más singulares de Extremadura.

© Aviso importante: La gran mayoría de los contenidos y fotos de este blog pertenecen al autor. Queda prohibida la reproducción sin su permiso expreso. Se facilitarán de inmediato para Programas de Educación Ambiental siempre que se ponga su origen y procedencia. Para reproducir la publicación de las fotos y artículos de otros autores o colaboradores, debe pedirse permiso a cada autor. Si algún artículo o foto del blog tiene los derechos reservados, ruego se pongan en contacto, e inmediatamente se eliminarán.

BLOG CREADO EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2009.