Montehermoso Natural

Montehermoso Natural

sábado, 10 de octubre de 2015

VI Encuentro de Blogueros


Cartel del VI Encuentro de blogueros de Extremadura

El sábado 24 de octubre se celebra la VI edición del Encuentro de blogueros de Extremadura que tendrá lugar en la sede de la Fundación Xavier de Salas, en el Convento de La Coria de Trujillo (Cáceres). 

Habrá conferencias y se presentará el libro "Rutas para descubrir Extremadura" elaborado por los propios blogueros y los organizadores del evento, José Manuel López Caballero y Atanasio Fernández García. Terminará el acto con un coloquio entre los asistentes.

El VI Encuentro de blogueros cuenta con la colaboración de la Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura. 

La asistencia es libre y gratuita hasta completar aforo, aunque se recomienda contactar con la organización. Correo de contacto: extremadurablogs@gmail.com

Esta edición  la temática del Encuentro es "Rutas para descubrir Extremadura" y cuenta con un interesante programa.                       

Compartiré experiencias e iniciativas con los blogueros de fotografía y naturaleza de Extremadura y con muchas personas a la que admiro y respeto.

Y esta fue mi aportación en la pasada edición en la que hablé del patrimonio natural y cultural de la dehesa boyal de Montehermoso. La dehesa boyal de Montehermoso en el V Encuentro de Blogueros de Extremadura

Programa del VI Encuentro de blogueros de Extremadura

Espacios Naturales y Áreas Protegidas en Montehermoso

Espacios Naturales y Áreas Protegidas en Montehermoso

Flora y Fauna de Montehermoso

Flora y Fauna de Montehermoso

Parque Periurbano de Conservación y Ocio “Dehesa Boyal de Montehermoso”

Parque Periurbano de Conservación y Ocio “Dehesa Boyal de Montehermoso”

Conjunto megalítico en Montehermoso

Conjunto megalítico en Montehermoso

Educación Ambiental

Educación Ambiental

Cuaderno de Campo

Cuaderno de Campo

Montehermoso Natural Sitio web en Facebook

GALERÍA DE ARTICULOS

BUSCADOR DE ARTICULOS

Creer en la Naturaleza

Creer en la Naturaleza
“El hombre es la especie más insensata: venera a un Dios invisible y masacra una Naturaleza visible, sin saber que esta Naturaleza que él masacra es ese Dios invisible que él venera” Hubert Reeves

Blogueros de Extremadura

El Tiempo en Montehermoso

Seguidores

Montehermoso Natural es un Blog dedicado a divulgar lo mejor del Patrimonio Natural de uno de los pueblos más singulares de Extremadura.

© Aviso importante: La gran mayoría de los contenidos y fotos de este blog pertenecen al autor. Queda prohibida la reproducción sin su permiso expreso. Se facilitarán de inmediato para Programas de Educación Ambiental siempre que se ponga su origen y procedencia. Para reproducir la publicación de las fotos y artículos de otros autores o colaboradores, debe pedirse permiso a cada autor. Si algún artículo o foto del blog tiene los derechos reservados, ruego se pongan en contacto, e inmediatamente se eliminarán.

BLOG CREADO EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2009.