Montehermoso Natural

Montehermoso Natural

martes, 3 de junio de 2014

Marcha Nocturna Solidaria a favor de Alba Hermoso Crespo


Desde que Francisca Martín la presidenta de las Amas de Casa de Montehermoso me comentó la iniciativa de organizar una marcha solidaria para recaudar fondos para la niña Alba Hermoso Crespo, y  me pidió ayuda y colaboración, no dude un momento en ofrecerle mi apoyo inmediato y contribución solidaria para ayudarlas en la organización de la actividad. Es muy importante que las asociaciones, grupos y colectivos sociales se unan y trabajen buscando siempre el bien común para todos los ciudadanos. Tenemos que entender esto como una cuestión SOLIDARIA, no como una cuestión de medallas. Por eso quiero aprovechar estas líneas para felicitar a la Asociación de Amas de Casa de Montehermoso por esta hermosa iniciativa y animo a toda la gente a participar por una buena causa para una niña de Montehermoso.


MARCHA NOCTURNA SOLIDARIA A FAVOR DE ALBA HERMOSO CRESPO

La Asociación de Amas de Casa de Montehermoso organizará el viernes 13 de junio una Marcha Solidaria Nocturna a favor de la niña Alba Hermoso Crespo.

Esta Marcha Solidaria surge con la idea de recaudar fondos que irán destinados para tratar su enfermedad. Los participantes abonarán el precio simbólico de tres euros que se destinará íntegramente a esta causa.

Para la ocasión voluntarios senderistas de Asociación Andares han diseñado un recorrido circular de poco más de 6 kilómetros, y de dificultad baja para que todo el mundo pueda realizarlo sin problema, y disfrutar de la luna llena de esa noche.

La salida será desde el Parque Municipal Príncipe Felipe para llegar a La Fuente Corte, Camino de Las Viñas, Paseo de San Cristobal, Presa de Montehermoso y finalizar la concentración en el Parque Municipal Príncipe Felipe.

Marcha Nocturna Solidaria a favor de Alba Hermoso Crespo
Viernes 13 de junio (Día de San Antonio de Padua)
Hora de Salida: 22:30
Lugar: Parque Municipal Príncipe Felipe
Inscripciones en la Casa de Cultura: 3 euros
Organiza: Asociación de Amas de Casa de Montehermoso
Colabora: Ayuntamiento de Montehermoso


Toda la gente que colaboramos con esta hermosa iniciativa os pedimos un gesto solidario y que le deis la mayor difusión. Muchas Gracias.


Enlaces relacionados:

SENDEROS DE EXTREMADURA | 17 de junio de 2014 | 

Espacios Naturales y Áreas Protegidas en Montehermoso

Espacios Naturales y Áreas Protegidas en Montehermoso

Flora y Fauna de Montehermoso

Flora y Fauna de Montehermoso

Parque Periurbano de Conservación y Ocio “Dehesa Boyal de Montehermoso”

Parque Periurbano de Conservación y Ocio “Dehesa Boyal de Montehermoso”

Conjunto megalítico en Montehermoso

Conjunto megalítico en Montehermoso

Educación Ambiental

Educación Ambiental

Cuaderno de Campo

Cuaderno de Campo

Montehermoso Natural Sitio web en Facebook

GALERÍA DE ARTICULOS

BUSCADOR DE ARTICULOS

Creer en la Naturaleza

Creer en la Naturaleza
“El hombre es la especie más insensata: venera a un Dios invisible y masacra una Naturaleza visible, sin saber que esta Naturaleza que él masacra es ese Dios invisible que él venera” Hubert Reeves

Blogueros de Extremadura

El Tiempo en Montehermoso

Seguidores

Montehermoso Natural es un Blog dedicado a divulgar lo mejor del Patrimonio Natural de uno de los pueblos más singulares de Extremadura.

© Aviso importante: La gran mayoría de los contenidos y fotos de este blog pertenecen al autor. Queda prohibida la reproducción sin su permiso expreso. Se facilitarán de inmediato para Programas de Educación Ambiental siempre que se ponga su origen y procedencia. Para reproducir la publicación de las fotos y artículos de otros autores o colaboradores, debe pedirse permiso a cada autor. Si algún artículo o foto del blog tiene los derechos reservados, ruego se pongan en contacto, e inmediatamente se eliminarán.

BLOG CREADO EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2009.