Montehermoso Natural

Montehermoso Natural

domingo, 1 de enero de 2012

Navidad en Refugio de Luna

En estas fechas tan especiales seguramente se han pedido muchos deseos, acabar con el hambre, las guerras, la represión, la injusticia, la crisis, la violencia de género, el maltrato infantil y el maltrato a los animales.
Los compañeros y simpatizantes de Refugio de Luna no nos hemos olvidado de pedir además un deseo muy especial por todo lo que hemos luchado durante el pasado año, que las personas se conciencien de una vez por todas en el respeto y cuidado de los animales.
El día de Navidad fuimos a atender a nuestros amigos de Refugio de Luna con el mismo mimo y cariño que lo hacemos habitualmente. Tanto mi mujer como yo, fuimos continuamente rodeados por los perritos como si quisieran corresponder con sus abrazos que fuéramos a verlos en ese día tan especial.
El lunes 1 de enero de 2012 día de año nuevo, vuelvo a visitarlos para limpiar su estancia, darles comida y compartir un buen rato con ellos. No os podéis imaginar las muestras de gratitud y afecto que me daban, todos rodeándome, todos puestos en pie para que los acariciara.
Al terminar me despedí de todos y me di cuenta de su mirada noble y agradecida por haber estado con ellos, por haberles regalado parte de mi tiempo y parte de mi amor.
Gracias Amiguitos y Feliz Año Nuevo para todos de vuestros compañeros de Refugio de Luna que tanto os quieren.

Espacios Naturales y Áreas Protegidas en Montehermoso

Espacios Naturales y Áreas Protegidas en Montehermoso

Flora y Fauna de Montehermoso

Flora y Fauna de Montehermoso

Parque Periurbano de Conservación y Ocio “Dehesa Boyal de Montehermoso”

Parque Periurbano de Conservación y Ocio “Dehesa Boyal de Montehermoso”

Conjunto megalítico en Montehermoso

Conjunto megalítico en Montehermoso

Educación Ambiental

Educación Ambiental

Cuaderno de Campo

Cuaderno de Campo

Montehermoso Natural Sitio web en Facebook

BUSCADOR DE ARTICULOS

Creer en la Naturaleza

Creer en la Naturaleza
“El hombre es la especie más insensata: venera a un Dios invisible y masacra una Naturaleza visible, sin saber que esta Naturaleza que él masacra es ese Dios invisible que él venera” Hubert Reeves

Blogueros de Extremadura

El Tiempo en Montehermoso

Seguidores

Montehermoso Natural es un Blog dedicado a divulgar lo mejor del Patrimonio Natural de uno de los pueblos más singulares de Extremadura.

© Aviso importante: La gran mayoría de los contenidos y fotos de este blog pertenecen al autor. Queda prohibida la reproducción sin su permiso expreso. Se facilitarán de inmediato para Programas de Educación Ambiental siempre que se ponga su origen y procedencia. Para reproducir la publicación de las fotos y artículos de otros autores o colaboradores, debe pedirse permiso a cada autor. Si algún artículo o foto del blog tiene los derechos reservados, ruego se pongan en contacto, e inmediatamente se eliminarán.

BLOG CREADO EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2009.